¡AQUÍ ESTAMOS!

Somos especialistas en mantenimiento de barcos, realizamos limpieza, conservación y protección de embarcaciones a motores veleros y de todo tipo desde los barcos pequeños a las grandes esloras.

detailing yacht valencia

Realizamos mantenimiento a medida de las exigencias del cliente con frecuencia semanal dos veces por mes mensuales o bajo petición.

Nuestros servicios incluyen desde limpiezas de mantenimiento interior y exterior hasta limpiezas muy a fondo para barcos que estaban descuidados o tras un refit.

Utilizamos la gama de productos Nautiel de la que somos distribuidores en Valencia.

Nuestra gama de productos profesional desarrollada hace tiempo según la experiencia de 30 años de servicios ha ido evolucionando y mejorando incluyendo las nuevas tecnologías como productos biológicos que trabajan de forma respetuosa con el medio ambiente cumpliendo la normativa MARPOL.

Nuestro servicio básico incluye el baldeo, el desengrasado manual de todo el gelcoat, el repaso de los metales para eliminar óxidos, el cepillado de la teca y el aclarado y secado con anti-cal para dejar el barco en perfectas condiciones.

limpieza a fondo barco valencia

Al empezar un servicio de mantenimiento si es necesario hay que realizar una limpieza a fondo para dejar el barco en las mejores condiciones y para poder así mantenerlo con frecuencias en el mejor estado y con un gasto más reducido.

Puntualmente podemos realizar a petición del cliente limpiezas más a fondo como limpieza a fondo de sentina,  de interiores, de motores, tratamiento de teca, pulido manual de metales, pulido de gelcoat,  limpieza a fondo de tapizados, limpieza de lonas etcétera.

No hacemos contratos con el cliente, la relación con el cliente es libre y sin compromiso por su parte, porque queremos que se quede con nosotros si está a gusto y esto es lo que suele pasar.

Trabajamos en los puertos de Valencia principalmente en el REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA, en MARINA VALENCIA MAR, en la MARINA VALENCIA y en la POBLA DE FARNALS pero en caso de trabajos especiales como por ejemplo la limpieza de tapizados nos desplazamos a puertos más lejanos cómo Denia,  Alicante, Torrevieja, Burriana y Castellón, etc.

limpieza lonas valencia

Estamos a disposición para lo que necesitéis no dudes en contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso necesitaremos solo el modelo del barco, el puerto donde se encuentra, saber lo que hay que hacer y un contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad