1º Bio teak Enzimatic Nautiel Products

Les queremos enseñar unas fotos que hemos realizado en un tratamiento de teca hecho en la Marina Valencia en una Montecarlo 70.

«La embarcación necesita un buen tratamiento a fondo de teca ya que la teca está muy gris y sucia».

Cliente

Nosotros, Nautiel Service en Valencia, aplicando nuestros productos, podemos devolver el aspecto natural y bonito a la teca sin el riesgo de dañar ninguna superficie!

Hemos empezado para hacer algunas pruebas iniciales para ver y poder apreciar mayormente el estado anterior y como va mejorando el aspecto..

Pruebas iniciales
Ejemplo 1º paso Bio teak enzimaic

La características principal del BIO TEAK ENZIMATIC NAUTIEL, es que a ser un producto bio trabaja de forma natural gracias a enzimas, que dejándolos el tiempo adecuado ablandan, desincrustan y eliminan la suciedad acumulada.

Al mismo tiempo tiene la capacidad de inhabilitar y eliminar* hongos que suelen proliferar en las cubiertas (* siempre y cuando los hongos estén presente desde mucho tiempo y muy metidos en la fibra, ya será mas complicada la eliminación por completo).

A ser un producto natural no estropea ni sika, ni pintura ni otros materiales delicados presentes en las cubiertas.

Aplicación del tratamiento

2º Abrillantador de teca Nautiel Products

El siguiente paso ha sido aplicar el ABRILLANTADOR DE TECA NAUTIEL; no es necesario, porque el Bio teak enzimatic ya con un solo paso mejora notablemente el aspecto sin la aplicación de otros productos, pero se recomienda para un tratamiento completo.

Al abrillantador de teca sirve para dar subir el tono de la teca y dejarla mas «brillante»; en esta foto aquí abajo podéis apreciar claramente la diferencia.

2º paso Abrillantadr de teca

Otro ejemplo de la aplicación del abrillantador de teca aquí abajo.

Diferencia babor sin abrillantador, estribor con abrillantador

Abajo ya todas las superficies tratadas, libres de suciedad, hongos, de un color naranja natural.

Resultado final

Abajo la teca seca, a vuelto a tener un aspecto natural y saludable.

Acabado natural

Si estáis interesados en que realizamos el servicio, o queréis hacerlo vosotros con nuestros productos, no dudéis en contactar con nosotros!

valencia@nautiel.com

+34 636 684 945

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies