¿Como realizar una buena limpieza Interior de la embarcación?

Se necesita esfuerzo, buenos productos, experiencia y organización! No es una tarea tan sencilla..

POR ESO OS RECOMENDAMOS CONTRATAR NUESTROS SERVICIO DE LIMPIEZA INTERIOR EN VALENCIA Y ALREDEDORES!!

ESFUERZO:

Los barcos sea grandes que pequeños cuando hay que limpiarlos por dentro necesitan tiempo y dedicación
Cada trabajo tiene sus dificultades, los barcos grandes en general (no siempre) son mejores en cuanto a estado de mantenimiento, pero son superficies mas grandes y suelen tener materiales mas delicados.. 
Los pequeños por otro lado suelen tener muchos trastos en espacio reducido, mas complicados a la hora de realizar una correcta limpieza porque hay que mover y sacar objetos etc y suele llamarnos cuando están bastante sucios.. así que cada trabajo es diferente y requiere mucha energía y meticulosidad.

BUENOS PRODUCTOS:

Sea cual sea vuestro barco no se puede limpiar con el producto que sea, porqué os podéis arriesgaros a la larga a que los materiales se debiliten por no haber utilizado los productos adecuados, y ya sabemos que las reparaciones en los barcos suelen costar bastante dinero..

EXPERIENCIA:

Hay que tener conocimiento, solo con tener los productos adecuados no es suficiente, porqué hay que saber como utilizarlos, sobretodo que producto en que material.. La experiencia ayuda también en utilizar el mejor método de limpieza para ahorrar tiempo y obtener el mejor resultado..

ORGANIZACIÓN:

Como dicho antes hay que unir buenos productos, experiencia, y esfuerzo e un sistema organizado.. nosotros contamos con un equipo que reúne estas calidades..

Dicho eso, os proponemos este vídeo donde os aconsejamos como realizar una correcta limpieza interior por vuestra cuenta..


¿Como realizar una buena limpieza Interior de la embarcación? 

Formatos disponibles:

Limpiador higienizante 1lt Nautiel

Limpiador higienizante 5lt Nautiel

Abrillantador superficies 750ml Nautiel