Parece una tarea sencilla limpiar un cristal pero a veces se complica cuando la superficie non está en buenas condiciones.

La cal y salitre se depositan en la superficie de los cristales que a nivel microscópico es rugosa y si no se mantiene y limpia hay que realizar un tratamiento descalificante con productos adecuados antical o pulimentos específicos para cristales para eliminar los residuos incrustados.

El paso siguiente y recomendable a la desincrustación sería aplicar un protector, un producto que a nivel nano rellene los poros de la superficie y de esta manera facilite las siguientes limpiezas de mantenimiento.

Recomendamos siempre tras cada limpieza repasar las superficies con limpiador antical Nautiel para mantener correctamente y sacar más brillo a tu barco

Aparte del cuidado de los cristales nos encargamos  del mantenimiento de los metacrilatos. A veces, un metacrilato matizado superficialmente por los agentes atmosféricos pero no agrietado podemos restaurarlo y mejorarlo puliendo la superficie y dejándolos de nuevo transparente.

¿Quieres que los cristales vuelvan a brillar?!

¡ Llámanos haremos todo lo posible para que así sea!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad