Parece una tarea sencilla limpiar un cristal pero a veces se complica cuando la superficie non está en buenas condiciones.
La cal y salitre se depositan en la superficie de los cristales que a nivel microscópico es rugosa y si no se mantiene y limpia hay que realizar un tratamiento descalificante con productos adecuados antical o pulimentos específicos para cristales para eliminar los residuos incrustados.
El paso siguiente y recomendable a la desincrustación sería aplicar un protector, un producto que a nivel nano rellene los poros de la superficie y de esta manera facilite las siguientes limpiezas de mantenimiento.
Recomendamos siempre tras cada limpieza repasar las superficies con limpiador antical Nautiel para mantener correctamente y sacar más brillo a tu barco
Aparte del cuidado de los cristales nos encargamos del mantenimiento de los metacrilatos. A veces, un metacrilato matizado superficialmente por los agentes atmosféricos pero no agrietado podemos restaurarlo y mejorarlo puliendo la superficie y dejándolos de nuevo transparente.
¿Quieres que los cristales vuelvan a brillar?!
¡ Llámanos haremos todo lo posible para que así sea!!
Comments are closed