El gelcoat es un material extraordinario utilizado en la náutica muy resistente y duradero y con características especiales.

En puertos como el de Valencia, donde trabajamos nosotros, es necesario desengrasar periódicamente el gelcoat debido a que el puerto comercial contamina mucho por los gases de los buques.

limpieza gelcoat pobla de farnals
desmanchado barco

Cuando realizamos nuestras limpiezas exteriores realizamos siempre el desengrasado de forma manual del gelcoat con desengrasante náutico Nautiel y esponjas mágicas White Brick Nautiel.

De la misma manera eliminamos las manchas de las zapatillas en las cubiertas y la suciedad en general, aceites, grasas, etcétera.

A parte el tratamiento estandard en caso de necesidad nosotros podemos realizar la  descontaminaciones del óxido que se deposita en los poros del gelcoat.

Tras limpiar completamente las superficies si el cliente quiere podemos aplicar un producto de protección que mejora el mantenimiento ralentiza la acumulación de la suciedad, nosotros utilizamos la gama Permanon.

No dude en contactar con nosotros para mantener y conservar tu embarcación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad