Sabemos por experiencia que para realizar una limpieza a fondo interior se necesita mucho esfuerzo, experiencia, los productos adecuados y sobre todo bastante tiempo cosas que los armadores normalmente no suelen tener y lo poco que tienen disponible quieren aprovecharlo al 100% para disfrutar su barco.

Nosotros solemos limpiar el interior de los barcos bajo petición del cliente de forma puntual.

Nosotros realizamos el servicio bajo las directrices del cliente sea que quiera que se realice una limpiezas muy a fondo o que simplemente quiera un lavado de cara..

Nos suelen llamar muchos las empresas de reparación para poder entregar los barcos en perfectas condiciones tras trabajos de reforma y mantenimientos interiores en especial los trabajos de carpintería que suelen dejar bastante residuos y polvo.

Solemos calcular un presupuesto cerrado tras revisar el barco para que el cliente tenga claro el gasto y no tenga ninguna sorpresa. Y la duración del trabajo suele ser de 1 o 2 días dependiendo del tipo de barco.

En otros artículos explicamos punto a punto como realizamos la limpieza en cada área del barco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad