Cuando realizamos limpiezas generales realizamos la limpieza completa de los camarotes repasando manualmente todas las superficies.

También podemos realizar la limpieza textil de colchones y sofás, encargarnos de la lavandería de la ropa de cama y ropa personal hasta la desinfección final con ozono o con otros productos viricidas.

Para poder limpiar correctamente nos encargamos, si necesario, de mover todos los objectos para llegar a todo superficie exterior e interior de muebles, levantamos camas y limpiamos el fondo interior de la estructura, cajones, escotillas y finalmente nos encargamos de dejar todo según la directivas del cliente.

Principalmente repasamos todas las superficies con Limpiador Higienizante Nautiel y  también dónde necesario utilizamos abrillantador de superficies Nautiel.

Textiles:

Los elementos textiles en caso de petición los podemos limpiar a fondo con maquina de inyección extracción y productos profesionales y finalmente rematamos el trabajo aplicando Bio Microdor Nautiel productos enzimáticos que de forma natural elimina bacterias y malas olores.

Rematamos desinfectando al final todas las superficies cuando sea necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad