Unas defensas en buen estado son un elementos necesarios de protección de tu embarcación y es necesario que estén en buen estado de conservación y limpias para que tu barco reluzca en su mejor estado y sobretodo esté protegido de los golpes en los puertos.

No siempre podemos restaurar las defensas porque son elementos que con el tiempo y sobre todo bajo los agentes atmosféricos, los golpes, arañazos y descuido de los armadores pueden estar bastante deterioradas.

Por eso es importante mantenerlas bien y si es necesario protegerlas con fundas para alargar su vida útil.

Nosotros, utilizando varios tipos de productos, como el desengrasante náutico Nautiel y esponjas mágicas White Brick Nautiel podemos la mayoría de las veces mejorar notablemente su aspecto.

En cualquier caso, no tenemos ningún problema en realizar una prueba previa en la defensa sin compromiso para comprobar su posible resultado de limpieza.

Si lo desea podemos encargarnos también de conseguir defensas y fundas nuevas si es necesario.

Las fundas de las defensas son un elemento importante a parte de ser un elemento decorativo porque ayudan a proteger la obra muerta de los roces de la defensas sobre todo en caso de barcos pintados.

Estamos a disposición para valorar el estado de tus defensas sin ningún compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad