Limpieza a fondo de barcos tras la compra en Valencia

Suele pasar que en esta época se encuentren en el mercados buenas ofertas de embarcaciones a buen precio. Son barcos que la mayoría de las veces han estado bastante tiempo parados y han sufrido la inclemencia de los agentes atmosféricos y fauna.

Nosotros, mas de una vez, hemos “rescatado” barcos que parecían listos para el desguace devolviendole su mejor aspecto.

limpieza cubierta barco

limpieza gelcoat pobla de farnals

Realizamos en Valencia limpiezas a fondo de barcos, eliminamos la suciedad,  o maderas con los productos mas adecuados, eliminamos si posible manchas de gelcoat, polipiel.. en breve, utilizando el producto mas adecuado hacemos lo posible para que el nuevo propietario quede satisfecho de su compra.

En el caso, por ejemplo, de esta embarcación en la Pobla de Farnals, nos hemos dedicado en eliminar tierra, hojas, (animales muertos), manchas en el gelcoat, oxido de metales, ..

Tenemos productos para eliminar olores o en caso necesario podemos hacer tratamiento de ozono. Podemos realizar limpieza profesional textil (ver servicios Nautiel Valencia).

LIMPIEZA SENTINA MOTOR VALENCIA

Milagros no hacemos, pero si se puede limpiar nosotros lo limpiaremos dejándolo en el mejor estado posible.

También comentar que vaciamos y saneamos sentinas, que sobretodo tras un largo tiempo sin cuidado suelen tener líquidos de agua y aceites.

LIMPIEZA BAÑOS BARCO

Y también, lo que solemos hacer es dar un repaso tras las revisiones mecánicas, que suelen ensuciar mucho el barco y si lo mecánicos no protegen la zona de trabajo y tienen cuidado dejan el barco perdido de grasa.. 😉

LIMPIEZA LONA BARCO VALENCIA

Limpieza de toldos,limpieza de biminis, limpieza de defensas..

Estamos a disposición, trabajamos en todos los puerto de Valencia y alrededores (RCNV, Marina Cyes, Marina Real Juan Carlos I, Gandia, Perello, Cullera, Port Sa Playa, Pobla de Farnals, Puerto Siles, Burriana y Castellón.

LIMPIEZA SENTINA MOTORA

LIMPIEZA INTERIOR MOHO BARCO

LIMPIEZA A FONDO BARCO