Eliminamos olores a bordo

Los malos olores en tu embarcación pueden convertir tu momento de relax en mar abierto en una mala experiencia.

Para eliminarlos hay que efectuar un tratamiento de choque que elimine a la raíz los micro-organismos que generan los malos olores y incrustaciones y olores.

Hay varios productos en el mercado, comúnmente empleados para el desatasco de tuberías pero son tratamientos muy agresivos y pueden atacar las juntas y las tuberías causando problemas mayores.

Nosotros utilizamos productos Nautiel, y en especial en estos casos Bio Odor Remuver Nautiel y Bio Microdor.

Estos productos trabajan en manera diferente, con formulas naturales que a través de enzimas eliminan las materias orgánicas impidiendo el desarrollo de los microorganismos que originan los malos olores.

En esta manera evitamos de utilizar productos químicos que perjudican al medio ambiente.

GENERADOR DE OZONO

Después de una buena limpieza para eliminar los olores, por ejemplo en los tanques, hay lugares como la sentina o zona con mucha humedad donde siempre se pueden generar malos olores.
Por eso, una solución practica que aconsejamos es utilizar pequeños generadores de ozono enchufados en las zonas claves para mantener el barco siempre sin olores.
Un ejemplo es utilizar en embarcaciones de menos de 11 metros 1 generador de ozono de 12V o 220V capaz de generar entre 6 y 12 mg/h.
En caso de actuaciones puntuales se pueden utilizar grandes equipos de generador de ozono que dejados en ambiente cerrados por 24 horas pueden a parte eliminar los olores generar una desinfección completa de todas las superficies, también la que normalmente no son accesibles.
Si estuvieras interesado en comprar uno podemos aconsejaros.

TRATAMIENTOS DE OZONO

Pero ¿que es el ozono?

El ozono es una molécula de carácter oxidante formada por tres átomos de oxígeno. Se puede utilizar por ejemplo para la desinfección de aguas y su gran ventajas es de no dejar ni residuos químicos ni aromas u olores particulares como ocurre con los productos desinfectantes.

Limpieza de tanques barco

unque si desde hace tiempo son conocidas su características como antiséptico, solo en los últimos años se ha empezado a utilizar en algunas áreas.

La capacidad oxidante del ozono provoca una intoxicación que conduce a la muerte de los microorganismos y por eso se puede utilizar para una desinfección profunda en caso de tratamientos “coques” utilizando grandes generadores de ozono.

Dejar una contestacion