Tenemos entre nuestros clientes también escuelas náuticas que utiliza sus barcos como medio de aprendizaje practico. Es necesario que los alumnos realicen actividad practicas durante sus cursos de licencia de navegación, PNB, PER etcétera.

Limpieza a primeras horas antes de curso

Estamos a disposición de las escuelas náuticas que nos contratan según sus necesidades los días que hay curso. Es muy importante dejar la embarcación en el mejor estado posible de limpieza e higiene, sea porqué los barcos son las imágenes de la escuela y sobre todo porque hay mucha frecuencia de alumnos y es necesario que las embarcaciones estén limpias y desinfectadas antes de cada salida.

Nos adaptamos a los horarios de la escuela que a veces suelen ser duros y complicados pero intentamos cumplir siempre con nuestro servicio.

Comments are closed

Contacto
Limpieza de Barcos Valencia
Camino Canal 91 Tienda 13
Valencia 46024

(+34) 636 684 945
info@limpiezadebarcosvalencia.com
www.limpiezadebarcosvalencia.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad