Tenemos experiencia en la limpieza de embarcaciones de chárter. Nos llaman sobre todo porqué gracias a tener un equipo don experiencia podemos conseguir limpiar barcos a fondo con nuestro personal en el mejor menor tiempo posible.

El tiempo suele ser un factor complicado porqué los barcos de chárter en época veraniega cuándo salen todas las semanas necesitas que realice una limpieza a fondo en poco tiempo con mucho personal y los horarios a veces cambian dependiendo de las condiciones meteorológicas del día o del retraso de regreso a puerto.

También estas empresas buscan la mayor rentabilidad posible de su actividad y por eso suelen exigir limpieza muy profundas a precio reducido para maximizar al máximo su margen, esto a veces es complicado.. bueno, bonito y barato..

Nosotros por nuestra parte solemos intentar lo más posible hacer buenos precios porque entendemos su necesidad de maximizar su inversión y sabemos que si está a gusto es un cliente que nos puede brindar bastante trabajo.

Por otro lado nosotros realizamos limpiezas a fondo y sabemos que un buen trabajo necesita su tiempo viendo las condiciones en que nos encontramos las embarcaciones.

Por eso, tenemos que conseguir término un medio y hacer entender a nuestros clientes  que nosotros trabajamos bien, con trabajadores muy dedicados y con experiencia, con mucha disponibilidad a las exigencias del cliente, con los productos profesionales adecuados y que eso tiene un coste que intentamos ajustar lo más posible pero qué hay que valorar.

Así que si eres empresa de chárter nosotros estamos encantados de visitar tu embarcación y calcular un presupuesto de limpieza , sin ningún compromiso.

Categorías: NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad