Retractilado de barcos en Valencia

Ofrecemos diferentes soluciones interesantes para proteger tu embarcación en la temporada invernal:
Una de esta es Retractilar la embarcación!

Por retracilado se entiende envolver tu embarcación por un plástico termo-retráctil con protección UV que lo protege del tiempo, suciedad y humedades.

Hibernaje de barcos:

RETRACTILADO DE BARCOS

La mejor solución, cuando no se utiliza la embarcación para un periodo prolongado, es protegerla con una funda de plastico retractil.
Esta funda permite que el barco se quede en las mejores condiciones aislado del ambiente exterior hasta que se vuelva a utilizar la temporada siguiente.
Específicos accesorios garantizan una correcta ventilación para prevenir la formación de humedades y ademas podemos instalar puertas de acceso con cremallera estancas para poder revisar periódicamente la embarcación.
Antes de instalar la funda de plástico se recomienda una limpieza previa a fondo, servicio que podemos ofrecer.

Carpas para refitting (reformas)


RETRACTILADO CUBIERTA

En caso de trabajos a bordo como de pintura o carpintería podemos instalar carpas en la cubierta con barco a flore o en seco.
Esta carpa permiten aislar completamente la zona de trabajo interior de el ambiente exterior; Eso preserva una buena calidad del trabajo ya que se empide que la suciedad exterior pueda afectar al trabajo que estáis realizando.
Adema impide que residuos de vuetros trabajos puedan afectar a barco o zonas alrededores.
Proteger el barco es garantia de buen trabajo y ademas mejora notablemente la imagen de vuestra empresa en cuanto profesionales.

Transporte de barcos:


rETRACTILADO PARA TRANSPORTE

Podemos proteger barcos que tiene que trasladarse o por medios terestres en camiones, o por mar en buques de transporte.
Ademas tenemos la precaución de añadir por mayor seguridad una red exterior que envuelve toda la embarcación.

Retractilado Valencia
Retractilado de barcos en Valencia

Dejar una contestacion