Limpieza exterior del barco

Limpiar el exterior de un barco puede parecer una tarea sencilla, pero hay diferencias entre mojar el barco con agua y jabón y hacer un trabajo bien hecho.

Limpieza de barco

Fundamental, nosotros siempre utilizamos solos productos específicos para las embarcaciones; somos distribuidores de Nautiel Products en Valencia y estamos encantados con la eficacia de nuestros productos.

Estos productos tiene, muy importante, tienen bajo impacto ambiental ,están fabricados con sustancias no perjudiciales, cumpliendo las exigencias indicadas en el convenio MARPOL sobre los vertidos de sustancias contaminantes al mar y productos de limpieza.

Nautiel products

Son productos no agresivos con las superficies porque utilizan las ultimas tecnologías, y su uso ayuda la preservación del barco en las mejores condiciones.

No tenemos prisa! Utilizamos el tiempo necesario para hacer un buen trabajo, la calidad es nuestra fundamental carta de presentación!

Eliminamos óxidos y manchas desde inoxidables y gelcot utilizando nuestro Limpia óxidos NautielGracias al jabón de baldeo Nautiel limpiamos todo el barco; podemos eligir si utilizar el jabón con o sin cera, dependiendo de las características del barco, frecuencia de limpieza, meteorología, etc.

Limpieza oxidos

Mientras muchos ya se darían por satisfechos, nosotros sabemos que para que el acabado sea impecable tenemos que secar a mano todas las superficies, y tenemos un nuestro buen secreto para que salga perfecto.. pero no vamos a desvelarlo aquí!

En caso de primeras limpiezas, cuando el barco está muy sucio o en malas condiciones podemos encontrarnos con el gelcoat amarillento o con hongos, moho.. En estos casos utilizando Blanqueador de gelcoat Nautiel le devolvemos su blanco original.

Limpieza gelcoat

También tenemos un tratamiento de teca Bio teak enzimatic Nautiel que gracias a la tecnología de utilizar enzimas devuelve su color original a la madera de manera muy respetuosa. Es un producto no agresivo como otros en el mercado, y es muy eficaz pero al mismo tiempo no hay riesgos de estropear las juntas de sika, problema muy común en muchos barcos.

Limpieza teca

Además podemos limpiar a fondo:
– Defensas

Limpieza defensa

– Lanchas

Limpieza lancha

– Lonas

Limpieza lona barco

– Colchonetas exteriores

Limpieza de colchonetas, neumáticas y vinilos exteriores

.. y mas..

Hay muchas razones para contratar nuestro servicio, pero sobre todo la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo.

Para un presupuesto sin compromiso no dudes en contactarnos.
Ofrecemos servicio en RCNV Real club náutico de Valencia, Marina Real Juan Carlos I, Potr Sa’ Playa, Pobla de Farnals, Puerto Siles, Burriana, Castellón, Cullera y Perelló.

Dejar una contestacion