Sabemos la importancia de tener la cocina en perfecto estado en los barcos.

Realizamos limpiezas de todo tipo de cocinas, desde las más pequeñas e incómodas en los barcos de pequeña eslora hasta las grandes cocinas de yates de 40m, 50m.

Nosotros nos encargamos de limpiar todo y desinfectar, hacemos especial hincapié en la limpieza de las neveras para evitar la formación de mohos y también otro punto conflictivo es la limpieza a fondo del horno, tarea que requiere mucha manía y paciencia y los productos adecuados para dejarlo lo mejor posible.

En caso de comida o bebida en mal estado nos encargamos de tirarla.

Si el cliente necesite también tenemos servicio de compra a bordo para que cuando llegue a su barco encontren la comida que necesita ya ordenada y almacenada en su cocina.

Gracias a limpiador Higienizante Nautiel, al Germinox Sallo, el Bio Microdor Nautiel y otros productos profesionales podemos realizar limpiezas muy exhaustivas y eficaces.

También, bajo petición del cliente, nos encargamos de la limpieza de toda la vajilla y manteles.

¡Llámanos y nos encargamos de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad