El ambiente marino es muy agresivo para todo tipo de metal y a pesar que se suelen utilizar aceros inoxidables realmente superficialmente con el tiempo si se oxidan, mas o menos dependiendo de la calidad del material y del cuidado por eso hay que mantenerlos correctamente.

Aparte del ambiente marino, sobre todo en las cercanías de puertos comerciales existe también otros factores de contaminación ambiental creada por los grandes buques y la actividad del puerto que afecta a todas las superficies.

Las partículas de metal se depositan en los poros del gelcoat, en las vetas de maderas y en todo tipos de materiales y allí se van oxidando.

Nosotros podemos tratar y eliminar los óxidos y también podemos proteger las superficies con productos profesionales adecuados para que se retrase lo más posible la aparición de nuevo óxido.

limpieza rueda del timon
limpieza a fondo metales

Nosotros cuando realizamos limpiezas periódicas exteriores repasamos los metales con limpia-óxido Nautiel, pulimento para metales o otros sistemas para dejarlos siempre en las mejores condiciones y poder mantenerlos así de la forma más fácil y eficaz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad