Tratamientos con generador de ozono, considerado el mejor desinfectante

Desde muchos años en Nautiel realizamos desinfecciones de interiores de barcos con generadores de Ozono, especializados en la desinfección y eliminación de olores en cocinas, sentinas, cámaras frigoríficas, ..

Generador de ozono

Este tratamiento de ozono es eficaz ya que el gas en contacto con las superficies (maderas, tejidos, metales, gelcoat) elimina el 99% de virus, bacterias, hongos, esporas, protozoos de manera rápida.

COVID – 19 : Actualmente se pueden realizar tratamientos desinfectantes contra el Coronavirus en embarcaciones gracias a este sistema.

Lo podemos realizar en cualquier camarote, salón o local técnico porqué el gas es eficaz en todas las superficies pero no estropea nada ni deja residuos.

Previamente al tratamiento de la área necesitada, es recomendable o mejor dicho necesaria una limpieza a fondo de zona indicada; Es necesario que no haya residuos de suciedad para que ozono desinfecte correctamente las superficies.

Nosotros podemos encargarnos de realizar la limpieza a fondo necesaria y el tratamiento de ozono requerido, así que si tienes problemas de olores o necesitas una desinfección profunda no dudes en contactar con nosotros.

info@limpiezadebarcosvalencia.com

+34 636 684 945

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies