Desengrasante y Esponjas Nautiel – Imprescindibles!

desengrasante y esponjas nautiel

 

Imprescindibles! La gama de Nautiel no es tan extensa como otras marcas.. pero tiene unos producto muy muy bueno y polivalentes!

El desengrasante junto a las esponjas considero son unos de los productos estrellas que nunca deberían faltar en un barco! Para eliminar manchas en la cubierta, y en muchísimas superficies son muy eficaces!

Lo único siempre con cabeza! Leer las descripciónes y recomendaciones de los productos! Considerar las esponjas como unas lijas super super fines.. no utilizar en ninguna superficie como por ejemplo maderas barinzadas, superficies pulidas o pintadas porque se pueden matizar..

El desengrasantes es super eficaz, pero tiene una formula bastante neutra, no muy agresiva..

Por ejemplo en RCNV lo utilizamos mucho para limpiar las cubiertas que quedan “grasientas” al estar al lado del puerto comercial y de los grandes buques..

 

 

Desengrasante Náutico bajo ph
 Bajo nivel alcalino
 Eficacia reforzada
 Súper Concentrado
 Perfecto para neumáticas
Avanzado desengrasante polivalente, de reciente formulación para la limpieza a fondo de cubierta, gel coat, superficies pintadas y cualquier material.
Limpia con sorprendente facilidad las manchas en las colchonetas y tapizados exteriores, lonas de fondeo de vinilo o lona, así como embarcaciones neumáticas de cualquier material, pvc, hypalón, neopreno, etc. Ideal en la cocina, horno, o suelos grasientos. Más fácil aclarado.
Se puede utilizar diluido para la limpieza de motores. No perjudica las gomas ni la pintura.
Imprescindible en talleres mecánicos por sus múltiples aplicaciones.
Muy económico.
Biodegradable
pH=11,5
Presentación: 1 lt., 5 lt., 25 lt.

 

White Brick Cleaning Sponge (Pack de 10)
 Limpia cualquier material
 Ahorra agua y producto
 Reutilizable
 No daña las superficies
Esponjas de limpieza para cualquier material. Aumente su eficacia y rapidez de acción con los productos nautiel.
Limpian sin rayar y eliminan cualquier tipo de suciedad en defensas, neumáticas de vinilos, PVC y otros plásticos, piel, cristal, toldos, zapatillas deportivas, zapatos, tulipas, metales, paredes pintadas, etc.
Modo de empleo:
Humedecer con agua y/o muy poca cantidad de producto desengrasante. Aplicar en la superficie presionando. Aclarar con agua. Aclarar la esponja. Y dejar secar para volver a utilizarla.
Precauciones:
No utilizar en pantallas de ordenadores, TV de plasma, Lcd, etc. No presionar en exceso para alargar su vida útil.
Presentación: pack de 6 unidades / pack de 10 unidades