Odor Bioremover es un eliminador de olores industrial para la limpieza de tanques de aguas negras. Su una nueva fórmula líquida es completamente natural basada en una selección de bacterias destinadas a sustituir de forma totalmente ecológica los productos empleados en los WC químicos y tanques de aguas grises y negras.

Odor Bioremover es el tratamiento idóneo para los sistemas de aguas grises y/o negras de barcos, aunque igualmente se puede usar para residencias, auto caravanas, autocares, aviones, trenes, cabinas de obra, y sanitarios autónomos y móviles.

Licua y digiere las materias orgánicas, impide el desarrollo de los microorganismos que originan los malos olores, protege las tuberías, facilita su vaciado y reduce los costes de mantenimiento.

Una vez vaciada la materia orgánica, refuerza la actividad de la flora bacteriana depuradora de la instalación de tuberías.

  • Ecológico
  • Controla eficazmente los malos olores.
  • No daña las tuberías
  • Deja un perfume agradable.
  • Colorea el agua.
  • Sustituye y mejora en eficacia los productos químicos que perjudican al medio ambiente (formol y otros productos bactericidas).
  • Disponible en 1L, 5L

    Contáctanos para mas informaciones y para comprar nuestros producto valencia@nautiel.com

    Comments are closed

    Contacto
    Limpieza de Barcos Valencia
    Camino Canal 91 Tienda 13
    Valencia 46024

    (+34) 636 684 945
    info@limpiezadebarcosvalencia.com
    www.limpiezadebarcosvalencia.com
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad